¡hola! soy haridian

este raro y bonito nombre guanche hace que tenga la misma y repetida conversación con cada persona nueva que conozco. el nombre que nos ayuda a romper el hielo. camaleonica. dispersa. pelín antropóloga. secretaria de estudios y creativa de profesión. siempre dejo café en la taza. no me gusta madrugar, salvo que algún proyecto bonito me despierte. He pasado de urbanita a habitante de pueblo de pajaritos y naturaleza.

La maternidad me cambió la vida, como a la mayoría de los padres supongo. mis grandes aficiones, la fotografía y la organización de cualquier tipo de evento, fiesta, cumpleaños, miércoles, domingo, comida familiar, reunión de padres... cobraron sentido. 

Comencé a organizar actividades para niños y me embarqué en el proyecto BALIMBA PHOTOGRAPHY, del que me permito mi momento de creatividad; evadirme del mundo a través de la objetivo de la cámara.

Pero al parecer para mi cabeza pensante eso no era suficiente y siguió pensando y pensando para dar rienda suelta a mi siguiente hobby, la organización. Entonces fue cuanto nació BALIMBA Desayuno con Diamantes. 

Mi necesidad de organizar y de relacionarme con la gente, aprender, crecer como persona y hacer sentir bien a los demás queda cubierta con este bonito y pequeño proyecto que tengo entre manos.

Gracias por pasarte por aquí