top of page
Buscar
  • Foto del escritorharidian

Receta: Crema de Calabaza

Actualizado: 24 nov 2020

Octubre para mí es sinónimo de romanticismo. El otoño me invita a sentarme en el sofá, taparme con una manta de lana y leer un libro mientras saboreo una rica infusión.


Son días de frío y para esta temperatura que mejor que una deliciosa y calentita crema.


La huerta nos regala este mes calabazas y para estar en sintonía con la naturaleza, nosotros este mes cocinamos calabaza. Entre las muchas recetas que tenemos y que recibí de vosotras en Instagram (@balimba.es) hoy vengo con una que te va a encantar. Es muy cremosa y tiene un toque distinto al clásico puré de calabaza.


Mi receta de CREMA DE CALABAZA


Si optas por usar las pipas de calabaza como topping para tu sopa, has de saber que has optado por una opción muy beneficiosa para ti. Las pipas de calabaza tienen infinitas propiedades beneficiosas. Son buenas para nuestro corazón porque son ricas en ácidos grasos y antioxidantes.


Además favorecen el sueño porque son una gran fuente de triptófano. Es un aminoácido que estimula la producción de serotonina que a su vez se transforma en melanina, lo cual favorece el sueño. Por si fuera poco tienen un alto contenido en fibra.



Descargar la receta:

RECETA BALIMBA Crema de Calabaza
.pdf
Download PDF • 578KB

Gracias por estar ahí querida lectora.

Haridian

74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page