top of page
Buscar
  • Foto del escritorharidian

NUESTRA RUTINA DE MASCARILLAS


Hoy vengo con un post en el que te hablaré de nuestra rutina diaria de cambio de mascarilla. Estamos en monotema últimamente, pero tranquila que tengo futuros post muy interesantes para ti.


Odiaba que estuvieran las mascarillas desperdigadas por toda la casa, así que decidí que en el recibidor, cada miembro de la casa tuviera un gancho con su nombre asignado para que dejará la mascarilla limpia colgada. Los ganchos los compré en Ikea (3 por 1€) y añadí en una pegatina con el nombre de cada uno.


Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.


Cuando preparo "lo del día siguiente" para mis hijas; ropa, mochilas, agua, almuerzo... ahora también cuelgo la mascarilla que llevarán al día siguiente.


una mascarilla limpia cada día

Ellas utilizan una mascarilla por la mañana (mientras están en el cole) y una por la tarde si salen a jugar con las amigas o a las extraescolares.


Una vez las niñas llegan del cole a casa, la mascarilla de tela que se han llevado, la meto en una bolsa de tela (esas que se usan para lavar los sujes, similares a éstas) y la dejo en la zona de la lavadora. Una vez por semana lavo las sábanas y aprovecho la colada a 60ºC para lavar las mascarillas.



Si por el contrario la mascarilla que llevan es de un único uso, al llegar a casa la desechamos.


Así es cómo lo hacemos nosotros. Esto es nuevo para todos. Haremos prueba/error hasta que demos con la rutina óptima.


¿Algún truco que quieras compartir conmigo? Déjalo en los comentarios y te leo encantada.


Gracias por leerme querida lectora.

Hasta el siguiente.


Haridian

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page